Lo más importante

Al menos por 6 meses continuarán Precios Cuidados y Ahora 12

El futuro ministro de Producción de Mauricio Macri adelantó que los dos programas que impulsó el actual gobierno nacional se extenderán por algunos meses. Aseveró que irán por un camino donde “ya no sea necesario” el control de precios de los productos
1 Comentarios
1 Comentarios

El futuro ministro de Producción de Mauricio Macri, Francisco Cabrera adelantó este miércoles algunas medidas económicas de la gestión que se viene. Afirmó que, en principio, los programas Precios Cuidados y Ahora 12 seguirán vigentes.

Según expresó a Radio Del Plata, el presidente de la Fundación Pensar aseveró que los planes se extenderán por un "tiempo determinado", aunque afirmó que "por lo menos" continuarán seis meses. 

"El concepto hay que mantenerlo durante un tiempo para tener abierto el canal con los formadores de precios", planteó el futuro funcionario nacional al tiempo que explicó: "Nos importan los comercios y la capacidad de compra de la gente con recursos limitados. Que no se vea afectado su bolsillo ni su capacidad de compra".

A su vez, señaló que desde la Secretaría de Comercio van a "transitar un camino hacia el no control de los precios, cuando ya no sea necesario". 

No obstante, el futuro ministro de Producción se refirió a la relación que tendrán con el sector empresario y dijo que no será "tan tirante" como la que mantuvo, para él, el gobierno nacional.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Euge_Testa 1
    Euge Testa

    resulta que ahora hay muchas cosas buenas de este gobierno ... 51,5% de cabezas huecas en el pais , segun la encuesta del domingo , ja ja ja !!! son muy idiotas ... globitos amarillos para todos !

Segui Leyendo