Lo más importante

Alberto Perassi se encadenó en tribunales: “Acá apuesto todo”

A poco de iniciarse la búsqueda de los restos de su hija, el papá de Paula Perassi inició hoy una huelga de hambre en la puerta del palacio de Justicia de San Lorenzo para que le “devuelvan sus huesos”. Lo acompañó su esposa pero sólo él se quedará. “Hasta que me saquen en camilla”, dijo

0 Comentarios
0 Comentarios

A poco de iniciarse la búsqueda de los restos de Paula Perassi en una cava entre Timbúes y Puerto San Martín, su padre, Alberto, inició una huelga de hambre para que “le devuelvan sus huesos”. Incansable luchador para descubrir qué fue de Paula, ahora Alberto decidió encadenarse en la puerta de los Tribunales sanlorencinos para acelerar las cosas. “Acá apuesto todo”, sentenció e insistió en que el caso estuvo viciado en irregularidades.

“Yo quiero los huesos de Paula, que negocien y me den los huesos de Paula”, enfatizó en diálogo con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2.

Alberto decidió tomar esta medida extrema este lunes. Cerca de las 8 se encadenó con su esposa, pero aclaró que sólo quedará él allí ya que ella debe cuidar a sus nietos.

“Yo me quedo hasta que me saquen en camilla”, aseveró.

Respecto de los principales sospechosos de la desaparición de Paula –el empresario con quien mantuvo un relación y su esposa– Alberto aseguró que los sigue viendo por la ciudad. “Ellos andan como si nada hubiera pasado”, lamentó.

En tanto, sobre Eduardo Filocco, el juez que tuvo la causa a cargo, dispensó duras críticas por su inacción todos estos años.

El miércoles pasado, el gobierno provincial triplicó el monto de la recompensa ofrecida a cambio de información sobre la joven desaparecida y este lunes el Equipo de Antropología Forense empezó la búsqueda de su cadáver en una cava entre Timbúes y Puerto San Martín. El abogado de la familia, Adrián Ruiz, estimó que el trabajo demorará de uno a seis meses.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo