El precandidato a concejal del Partido Progreso Social (PPS), Alfredo Curi, junto al resto de los integrantes de la lista Rosarinos x rosario sigue recorriendo la ciudad y visitó los barrios de la zona norte. “Podemos reconocer los problemas, pero debemos estar presente en la comunidad. Conseguir que el barrio avance en infraestructura, seguridad, calidad de vida es una tarea ardua y compleja que necesita de constantes gestiones y golpear muchas puertas. Debemos poner en valor a las vecinales, desmembradas en los últimos años, ya que son una ventaja comparativa muy importante. Pero la participación de los vecinos en esta entidad barrial lo es aún más”, reafirmó Curi.

“La población de esta zona norte llega aproximadamente a los 45.000 habitantes que actualmente sienten el abandono total por parte del Estado. Por ello, nos manifiestan la necesidad de ser escuchados para resolver los problemas y no pasen desapercibidos. Estar cerca de los vecinos, instituciones escolares, vecinales, debe ser una prioridad. Lo cierto es que en cada barrio recorrido observamos los mismos problemas”, aseguró Curi.

Por otro lado, remarcó el compromiso del ex Intendente de la ciudad y actual diputado provincial Héctor Tigre Cavallero. "Juntos y con nuestro equipo de trabajo estuvimos en el popular barrio Empalme Graneros. Allí le recordaron a Héctor las gestiones realizadas que permitieron finalizar grandes obras para mitigar las inundaciones en la zona a través de la Represa Ludueña, el secundario Formosa, el Conducto Aliviador II, entre otras", sostuvo.

Para Curi, “se pueden ejecutar obras y mejorar la calidad de vida de los vecinos sin la necesidad de tomar créditos o endeudarse para ello”.