Lo más importante

Alumnos del Isef insisten en sus precarias condiciones edilicias

A través de un video, los estudiantes mostraron en qué consistió el arreglo que ordenó el Ministerio de Educación para solucionar el problema eléctrico en las aulas. También registraron baches en el piso de la cancha donde practican deportes

0 Comentarios
0 Comentarios

El jueves último, el Ministerio de Educación reabrió las instalaciones del Instituto Superior de Educación Física Nº 11 para que los alumnos vuelvan a cursar. Cuatro días después, los estudiantes registraron en un video las imágenes de los trabajos que se realizaron para solucionar los problemas de inseguridad denunciados por ellos, e insistieron en que no están dadas las condiciones para cursar.

En el video puede observarse en qué consistió la reparación de una caja de luz ubicada en una de las aulas y las condiciones del piso de la cancha de deportes donde practican.

La semana pasada, los estudiantes manifestaron frente a la sede local de la Gobernación, frente a la plaza San Martín.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo