Lo más importante

Alumnos, docentes y padres “abrazaron” una escuela por seguridad

Llevaron a cabo una abrazo solidario en el instituto de Solís al 100, alarmados por “los cotidianos hechos de inseguridad” en el barrio. Las imágenes

1 Comentarios
1 Comentarios

Este martes por la mañana, alumnos, maestros y padres de la escuela provincial Nº 1326 “Maestro Sergio Del Coro”, ubicada en Solís al 100, llevaron a cabo un abrazo solidario al edificio en reclamo de mayor seguridad en el establecimiento y en el barrio.  

“Hicimos esta movida porque estamos cansados de lo que pasa todos los días, se están violando nuestros derechos como ciudadanos”, relató una docente a De 12 a 14 (El Tres).

El instituto educativo está ubicado muy cerca de la comisaría 12ª, y en el momento en que llegó la cámara de El Tres, varios efectivos se ubicaron cerca de la escuela.

“La presencia de la policía es solo por hoy por este reclamo que estamos haciendo y por la presencia de los medios, generalmente están ausentes”, denunció un maestro.

“Lo que nosotros pedimos es un corredor seguro, pero no solamente para los docentes que venimos a trabajar, sino también para los niños y toda la gente del barrio”, concluyeron.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Carlos_11 1
    Carlos Licatta

    déjense de joder son ellos los chorros, cacos, falopas los padres y hermanos de los pibes y las minas son todas planeras y los tipos están todo el dia sentaditos fresquitos en la vereda, hablo con co

Segui Leyendo