Lo más importante

Alumnos pintaban frentes de casas y fueron filmados

Celebraban con bombos y bengalas el comienzo de su último año escolar. En Rioja y Alvear, una cámara de seguridad privada registró cuando hacían inscripciones con aerosoles. Los vecinos están indignados. Mirá el video
7 Comentarios
7 Comentarios

Durante la madrugada del miércoles una cámara de seguridad registró el paso de un grupo de alumnos que, como es costumbre en los últimos años, festejaba el comienzo de su último año escolar. En la imagen se los puede ver contentos, bailando y cantando. Aunque también fueron captados pintando con aerosoles los frentes de viviendas. Los vecinos, indignados.

Ignacio, un usuario de Rosario3.com, vive en Rioja y Alvear. En su casa tiene instalada una cámara de videovigilancia que como un gran ojo es testigo de lo que sucede en la cuadra cuando la mayoría duerme.

A las 4 de la mañana del miércoles pasado, capturó a un grupo de alumnos haciendo lo indebido: pintaron algunas casas con inscripciones tales como “SC”, entre otras. “En mi casa pintaron las iniciales y en la casa de enfrente, que es la que se ve en el video”, indicó y advirtió: “Pero descubrí algunas más en las inmediaciones, incluso en Tribunales”.

Según expresó, los vecinos de la zona se molestaron mucho con la conducta de los chicos. “Yo me recibí hace pocos años y no hacíamos cosas así”, sostuvo enojado. “Tiraron una bengala en una cochera de la cuadra. El dueño quiere hacer una denuncia”, sumó.  

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de reneeedy 1
    Renée Edy Singh

    Cuestión de educación y límites. Menos permisividad y más control de los padres. Todo bien con la alegría, pero que su diversión no sea el fastidio de los otros.

  2. Imagen de perfil de Adriana M. 2
    Adriana M. Caro

    Ya van a salir a decir que "no se los debe estigmatizar".

  3. Imagen de perfil de guicmen 3

    Deberían encontrarse Estado, familias e Instituciones Educativas involucradas para definir sanciones y resarcimientos correspondientes. Todos son co-responsables. Basta de abusos.

  4. Imagen de perfil de guicmen 4

    Independientemente de a que establecimiento concurran, se manifestaron violenta e improcedentemente... Cómo sigue el análisis de estos signos de vandalismo?

  5. Imagen de perfil de Feliciano 5
    Feliciano Bondo

    Son de la dante, la bandera es italiana. Dante Alighieri. SC Sicilia

  6. Imagen de perfil de Feliciano 6
    Feliciano Bondo

    Si observan la bandera es italiana, son la Dante Alighieri.

  7. Imagen de perfil de Lucas 7
    Lucas Grigolato

    Qué lástima que no hay filmaciones de los del JP Evita haciendo lo mismo, así también le hacen una denuncia a ellos.

Segui Leyendo