Después de que se conoció que Máximo Kirchner había declarado un patrimonio equivalente a $ 94.215.404,03, la rosarina Amalia Granata estalló de furia..

“¿Cómo hizo un funcionario publico para juntar 94 millones? Ah, debe ser otro abogado exitoso como la mami”, expresó Amalia en su cuenta de Twitter, generando rápidamente miles de comentarios.

Además, ella también se expresó de cara al paro nacional de este 25 de septiembre: “No llegaremos a fin de mes pero a ustedes sindicalistas ricos, extorsionadores, sinvergüenzas NO los queremos mas NO nos representan son el cancer de este hermoso país #NoVuelvenMas”.

Máximo Kirchner contó con el beneficio de que su madre le cediera el 50% de sus bienes y ante la Oficina Anticorrupción presentó este lunes su valuación patrimonial. Si se tiene en cuenta el último periodo fiscal, en donde había admitido tener cerca de unos 85 millones de pesos, sus bienes personales se incrementaron en un 10,1%.

Entre sus pertenencias, el hijo mayor del ex matrimonio presidencial cuenta con 28 inmuebles valuados en 19.373.838 pesos, aunque sólo dos de ellos son 100% de su propiedad.

En cuanto a vehículos, Máximo tiene dos a su nombre: uno valuado en 240.000 pesos y una camioneta por herencia (secuestrada por la Justicia en una causa por corrupción) por 157.650. Y su tenencia en Hotesur SA, empresa dueña del hotel Alto Calafate investigada e intervenida por el juez Ercolini, tiene un valor de 265 mil pesos.