Lo más importante

Ambulancias del Sies fuera de servicio tras un asalto

Un robo a mano armada a una unidad, en inmediaciones de Arijón y Avellaneda, habría originado la medida. Este sábado a la noche, trabajadores estaban reunidos en asamblea y, mientras tanto, las urgencias quedaban en manos privadas

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Las ambulancias del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) no prestaban servicio este sábado a la noche, luego de que una unidad fuera asaltada a mano armada, según los primeros datos que trascendieron. Trabajadores del área mantenían una reunión y, mientras tanto, no se prestaba el servicio.

Cerca de las 22.30, una ambulancia del Sies fue abordada, en inmediaciones de Arijón y Avellaneda, por hombres armados. Según la información que se pudo recavar, robaron a los empleados que estaban a bordo del vehículo.

Ante esta situación, los trabajadores del Sies organizaron una reunión en Ricchieri y Pellegrini. Mientras tanto, no se prestaba el servicio de emergencia estatal. Las urgencias en la ciudad eran atendidas, exclusivamente, por empresas privadas. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo