Lo más importante

Amenazó a su ex mujer con un machete delante de su hija

Un hombre de 52 años fue detenido en la comisaría 33ª de zona sur tras violar una prohibición de acercamiento y amedrentar a su ex pareja con el arma blanca. La hija de ambos estaba presente

0 Comentarios
0 Comentarios

Una vecina de zona sur pasó un momento de terror cuando su ex esposo, que ya la había agredido en varias oportunidades, violó la prohibición de acercamiento y la amenazó de muerte con un machete delante de su hija. El hombre, de 52 años terminó detenido en la comisaría 33ª.

Según informó Radio 2, el agresor tenía prohibido por la Justicia acercarse a la vivienda de su ex mujer que vive en Medina al 6600, pero eso no le importó y esta madrugada entró a la fuerza, machete en mano.

Tras una acalorada discusión, el hombre levantó el arma y le dijo que la iba a matar. Todo delante de los ojos de la hija de ambos.

Pero la mujer alcanzó a discar al 911 y algunos minutos después los policías esposaron al agresor que ahora está disposición de la Justicia. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo