Lo más importante

Amenazó con un cuchillo a un nene por jugar con cajas de películas

El hijo de la dueña de un videoclub se molestó con un menor que se divertía acomodando las películas y le colocó el arma blanca para amedrentarlo. La madre del niño amenazado llamó al 911 y el agresor quedó demorado
0 Comentarios
0 Comentarios

Una mujer denunció que este miércoles el hijo de la dueña de un videoclub ubicado en pasaje Becqer al 600 bis, en la zona sur de la ciudad, le puso un cuchillo en el cuello a su hijo por jugar con los estuches de las películas. El agresor está detenido.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes apuntó en A Diario que una mujer de 32 años denunció en la seccional 16ª que a su hijo le colocaron un cuchillo en el cuello por jugar con los DVD del videoclub, a lo que ella respondió con un empujón y un golpe.

Según consta en la denuncia, a las 22.30, el hijo de la propietaria del negocio se molestó al ver al menor con los estuches y le puso el arma blanca en su cuello a modo de amenaza.

La mujer de 32 años llamó al comando radioeléctrico y el hijo de la dueña del videoclub quedó demorado en la seccional 16ª. El fiscal Mariano Ríos deberá definir su situación. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo