Un joven de 14 años amenazó de muerte con la réplica de un arma de fuego a un grupo de personas este domingo y lo apalearon. El personal policial detuvo al menor en Vélez Sarsfield al 6500 y lo trasladó a la seccional 12ª junto con su madre, quien escondió el arma en el coche del bebé que llevaba en brazos.

En la noche de este domingo, personal policial se topó con una violenta escena. Un niño de 14 años era agredido en el suelo a patadas y trompadas por un grupo de personas. Los agresores explicaron que anteriormente el menor los había amenazado de muerte con un arma de fuego, la cual no fue hallada en el momento.

Junto al niño estaba la madre con un bebé en brazos y con el cochecito al lado. Fue allí el lugar que escogió la mujer para esconder la réplica del revólver color negro.

Tras tomar declaración a todos los vecinos se conoció que la mujer había visitado la casa de la pareja de su hija, de 17 años, solicitando que vuelva a su casa. Ante la negativa, el hermano de la joven irrumpió en la escena con la supuesta arma de fuego amenazando de muerte a todos los presentes.

Por razones de jurisdicción interviene la seccional 12ª.