Si encontrar a tu media naranja o pomelo es complicado en los tiempos que corren, imaginate si a ello le sumamos la “cuestión ideológica”.

Porque, se sabe, lo físico va y viene, pero las ideas, quedan (a veces). Alentados por las ganas de un encuentro con plan quinquenal de por medio, un grupo creó en Facebook el perfil Solas y solos "Tinder K OFICIAL" (El Amor vence al Odio).

“Grupo hecho por y para peronistas y kirchneristas que estén solteros, viudos o divorciados y que tengan ganas de encontrar un/a compañer@!”, reza la descripción del perfil.

Y continúa: “Ya que muchos y muchas se pelearon con sus novios o parejas gorilas. O ya estaban solos o solas y quieren un compañero o compañera con los mismos ideales, o solamente charlar; acá está lo que esperaban: el solos y solas K. Y que viva el amor”.

De momento, la iniciativa sumaba para este viernes por la tarde unos 980 miembros, y es “cerrada”. Es decir, se ingresa con previa solicitud.

Su creador, Ezequiel Berardi, dialogó con el portal Big Bang News y contó que la idea surgió casi inmediatamente después de la derrota del FPV en el balotaje: "Había comentarios en el grupo Resistiendo con Aguante de gente que pedía abrazos y consuelo. También otros más extremos que se querían separar de su pareja que había votado a Macri".