El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, declaró este lunes que el juvenil atacante rosarino Angel Correa deberá someterse a una "operación a corazón abierto", en virtud de un quiste que padece en un ventrículo.
"La intervención tiene una recuperación de seis semanas y según nos dijeron, no va a tener ningún tipo de secuelas, agregó el dirigente.
El directivo azulgrana agregó al programa radial Hablemos de San Lorenzo, que "se operará en el mejor centro de cardiología del mundo, así que va a estar en buenas manos".
Lammens destacó que "sabemos lo que significa una intervención de semejante magnitud, pero somos optimistas. Seguramente después de la recuperación, es factible que Ángel se vaya directo para España. No lo arreglamos todavía, pero creemos que es lo más acertado".
Sobre la continuidad de los mediocampistas Leandro Romagnoli e Ignacio Piatti, el presidente aclaró que "estamos conversando tanto con Pipi como con Piatti. Somos optimistas en que se puedan quedar los dos".
El Ciclón se clasificó a semifinales de la Copa Libertadores y deberá enfrentar a Bolívar de Bolivia el miércoles 23 de julio en el Nuevo Gasómetro. La revancha será en La Paz una semana después.
San Lorenzo comenzará la pretemporada el jueves, a las 10, en la Ciudad Deportiva, en tarea a puertas cerradas, sin atención a la prensa.
Las labores se repetirán el viernes, en idéntico horario, pero esta vez sí, con atención al periodismo.
Fuentge: Télam