Lo más importante

Aníbal Fernández reemplaza a Capitanich como jefe de Gabinete

El vocero de la Casa Rosada confirmó que el chaqueño será sustituido por el actual secretario de la Presidencia, quien supo ocupar la jefatura de ministros en su momento
1 Comentarios
1 Comentarios

Cambios en la Rosada. El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, informó este mediodía que Jorge Capitanich será reemplazado como jefe de Gabinete por Aníbal Fernández, el actual secretario de la Presidencia quien supo ser jefe de ministros no hace mucho tiempo atrás. Sin embargo esta mañana, en su habitual conferencia Capitanich evitó hacer referencia a su futuro en el Ejecutivo pero sí reconoció tener ganas de pelear por la intendencia de Resistencia. 

El vocero explicó que la presidenta Cristina Fernández decidió que la jefatura de Gabinete sea encabezada por Fernández y que la secretaría de Presidencia sea ocupada por el diputado Eduardo "Wado" de Pedro.

Asimismo, Daniel Gollán asumirá como ministro de Salud de la Nación.

Las respectivas juras se producirán este jueves a las 19 en una ceremonia en Casa de Gobierno, según informó Scoccimarro.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Feliciano 1
    Feliciano Bondo

    Avísenle al chaqueño que vaya a cuidar a su pueblo que se están muriendo de dengue y hambre, mientras el boludea en Bs. As. con la kretina.

Segui Leyendo