La precandidata a concejala por Cambiemos Anita Martinez junto a su equipo realizaron el timbreo este sábado en el centro de Rosario. Estuvieron presentes referentes de Abogados PRO Rosario, Partido FE y equipos técnicos de la Fundación Pensar.

Martínez aseguró que “el eje de nuestras acciones está puesto en el vecino, no importa de qué lugar sea”. “En nuestro equipo sabemos que todos somos Rosario. En este sentido buscamos mantenernos cerca de la gente. Y, desde ahí, comenzar a generar la política. Comenzar a buscar las soluciones, a través de los ministerios nacionales”, aseguró.

La actividad junto a su equipo constó de recorridas en distintos locales céntricos en contacto con vecinos de la zona. La diputada nacional aseveró que desde el espacio político Cambiemos se busca generar “una alternativa de gobierno que priorice la mirada del rosarino”.

Por último, sostuvo que de la mano de la Fundación Pensar busca trabajar en los temas más importantes para los rosarinos. “La prioridad será la seguridad en Rosario”, concluyó.