Lo más importante

Anita Martínez: “Tengo cojones”

La candidata a intendenta por el PRO estuvo en Radio 2 junto a Gabriel Chumpitaz, en camino al Concejo, y aseguró que está preparada para gobernar. “Cuando pienso en mis hijos, sale la Anita que pocos conocen”, advirtió

 

4 Comentarios
4 Comentarios

En su paso por el piso de Radio 2, Anita Martínez intentó dejar en claro que está preparada para ser la intendenta de Rosario. Buscó mostrarse fuerte y al mismo tiempo defendió su sensibilidad para con las necesidades de los vecinos. “Tengo cojones”, confió y remató: “Soy parte del cambio y de la solución”.

Junto al candidato a concejal por el PRO Gabriel Chumpitaz, Ana Laura Martínez, en carrera al sillón de la intendencia local, estuvo al aire de Radiópolis, entrevistada por Roberto Caferra y Almudena Munera. Aunque fue la candidata más votada en la ciudad, desde la oposición juegan fuerte en contra de su supuesta debilidad de carácter, al tiempo que sostienen que será incapaz de gobernar una localidad con las problemáticas de Rosario. Al respecto, señaló: “Estoy totalmente preparada, tengo buen carácter y eso significa que cuando tengo que ajustar, lo hago. No me tiembla el pulso”.

En ese sentido, amplió: “Sensibilidad no es sinónimo de debilidad. Cuando me siento vulnerable, ante la falta de oportunidades, de injusticia o ante la situación de muchos niños de la ciudad, siento que yo soy parte del cambio y de la solución. La flaqueza queda de lado, pienso en mis hijos y con ellos en los hijos de todos y sale una Anita que pocos conocen”.

Directo a los socialistas, lanzó: “Se encargaron de tirar por la borda lo bueno hecho, no tengo que yo dar explicaciones cuando soy parte de la solución. Trabajo junto a un grupo enorme de profesionales para ser eficientes. Está en juego la plata de la gente. Si ellos no pudieron serlo, ellos son los que deberán dar explicaciones”.

Luego, por si quedaban dudas, consideró que “en la vida hay machismo, las mujeres son machistas”. Y de manera irónica y a cuenta de las críticas que recibe, soltó:“Tengo cojones”.

Anita reconoció que ya piensa en diciembre y en los pasos que dará como intendenta. “Es poco tiempo si querés hacer tanto y hay necesidades tan urgentes. Ya pensamos qué vamos a hacer con el presupuesto, en la creación de una Secretaría de Seguridad. Que venga el 11 de diciembre y vamos a empezar a discutir la autonomía de Rosario, una deuda pendiente. Ése va a ser un bastión importante para ser nuestros propios contadores de una vez por todas”, manifestó.

Mientras tanto, Martínez sigue recorriendo los barrios, tocando a la puerta de los vecinos para escucharlos y conocer sus inquietudes. “Es una manera para entrar en confianza con quienes viven detrás de las rejas y candados. Nos llena el alma recuperar esta conexión que perdimos con los años. Queremos mostrar que tenemos los mismos problemas, vamos en La Tablada, en Echesortu o en Alberdi”, observó.

Para la actual concejala, su sector político ha “crecido en todo este tiempo” y en este avance esperan la participación de quienes deseen sumarse: “Se hicieron muchas cosas, se ha avanzado pero el escenario es tal que todos tenemos que participar y ser parte de la trasformación poniendo el profesionalismo, más allá del color político. La realidad pasa por dejar de lado las peleas”, indicó.

Es por eso que ratificó que en el PRO local están las puertas abiertas para todos. “En cada lugar deben saber el rol que tienen, está en juego el futuro. Hay que barajar y dar de nuevo, dar un salto de calidad que nos debemos como seres humanos”, expresó y confió: “Vamos a salir y vamos a estar mejor”.

Cargando audio...

Anita Martínez (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Piti 1
    María Rosa Rovira

    Ni en sueños votaria a una persona que se expresa verbalmente de esa manera tan ordinaria. Es la version femenina de Del Sel ? Los mediocres quieren hacerse del poder....Pobre pais el nuestro !!!

  2. Imagen de perfil de Adriana M. 2
    Adriana M. Caro

    Peor que la Fein no será. Ojalá resulte mejor.

  3. Imagen de perfil de Manuel 3
    Manuel Santa Maria

    No serán los huevos de los que tenés atrás los que sentis? https://www.youtube.com/watch?v=KsJWTdTOCI4

  4. Imagen de perfil de Alberto_7 4
    Alberto Yujnovsky

    Pobre mi querida Rosario con esta criatura sin experiencia. Debo decir que me llama la atención que Macri eligió tan mal en la provincia de Santa Fe, con la Tota y con la niña de tener cojones ¡¡¡¡¡

Segui Leyendo