Lo más importante

“Anita Martínez no fue a 20 de las 52 reuniones de su comisión”

El candidato a intendente Roberto Sukerman confirmó lo expuesto en el debate realizado en El Tres. Aseguró que la concejala mintió sobre su asistencia
1 Comentarios
1 Comentarios

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Roberto Sukerman, confirmó con números lo que expuso durante el debate realizado el domingo pasado en los estudios de El Tres, cuando acusó a su par, Anita Martínez, de no asistir regularmente a las reuniones de la comisión de Salud de la que es presidenta. En esta oportunidad, la edila negó tal situación e incluso hubo un intecambio de insultos entre los oponentes fuera del aire.

En diálogo con A Diario (Radio 2), el actual edil justicialista, brindó precisiones acerca de la asistencia de la candidata a intendenta municipal del PRO a sus propias reuniones, desde el inicio de su actividad el 11 de diciembre de 2013 hasta el último 27 de mayo. En este lapso tuvieron lugar 52 reuniones. “De ese total, Anita estuvo ausente en 20, es decir, no fue al 40 por ciento de las reuniones”, indicó.

“En el debate plantee que Martínez tenia muchas ausencias como presidenta de la comisión de Salud del Concejo. Me respondió que mentía y que las actas comprobaban que ella iba”, recordó el edil y advirtió: “Tengo la copia de cada una de las actas. La concejala faltó a 20, es el 40 por ciento de inasistencia. En cualquier lugar es grave ese porcentaje de ausencia”.

Y agregó, directo contra su contrincante –junto a Mónica Fein y Edmundo Filkenstein–al Palacio de los Leones: “La concejala mintió. Y es más grave que no haber ido porque es una funcionaria pública. Si daba otra justificación podría haberlo explicado pero ella dijo que iba y que no tenía razón”.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Juan Manuel_2 1
    Juan Manuel Diaz

    Fe de erratas, Anita "ÑOQUI" Martinez

Segui Leyendo