Lo más importante

Anticipan un fin de semana con lluvia, incluso hasta el lunes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia para la provincia de Santa Fe por abundante caída de agua y granizo. Las precipitaciones seguirían al menos hasta el lunes

     Comentarios
     Comentarios

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este viernes a las 15.30 el alerta por tormentas fuertes que se había emitido por la mañana y que incluye a toda la provincia de Santa Fe. Además, se pronostican precipitaciones, al menos hasta el próximo lunes con mejoramientos temporarios.

El alerta por “lluvias y tormentas intensas” incluye al centro y oeste de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, centro y este de La Rioja, Mendoza, San Juan, San Luis y Santa Fe.

“Sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire húmeda e inestable donde se desarrollaran áreas de lluvias y tormentas. Se espera que las mismas produzcan abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo”, indicó el parte del SMN.


Por otra parte, el pronóstico extendido para el fin de semana indica para el sábado a la tarde “inestable con probables precipitaciones”. La máxima llegaría a 38 grados.

Las lluvias podrían continuar el domingo a la mañana y el lunes durante todo el día.

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo