Lo más importante

Anuncian heladas y temperatura bajo cero para este viernes

El Servicio Meteorológico pronostica una mínima de -1 grado para Rosario. Además, se espera neblina. Al menos no será un día nublado. Cómo pinta el fin de semana

     Comentarios
     Comentarios

A diez días de la llegada oficial del invierno, el frío intenso adelanta su desembarco en la región. Para este viernes se esperan heladas y temperaturas bajo cero, de acuerdo al pronóstico oficial, provisto por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El parte para Rosario anuncia heladas y una mínima de -1 grado por la mañana. Al menos, se espera una jornada mayormente soleada, aunque la máxima por la tarde no superaría los 16 grados.

Curiosamente, el termómetro presentaría una suba el sábado y otro abrupto descenso el domingo, describe la cartilla del SMN. Para el primer día del fin de semana se espera una oscilación entre 11 y 20 grados, mientras que el segundo variará de 2 a 17.

Una constante, como consuelo, será el sol. A pesar del frío se espera buen tiempo para toda la zona, al menos hasta el comienzo de la semana próxima.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo