Apareció Florencia Ocaño, la adolescente que buscaban familiares y amigos en Villa Gobernador Gálvez, donde ayer realizaron una manifestación para exigir su regreso a casa.

El diario La Capital confirmó que anoche, cerca de las 21, vecinos del barrio La Tablada, alertaron a la policía que la chica estaba en el barrio, supuestamente, en la casa de un joven. A través de un operativo encabezado por Gendarmería la chica fue devuelta a su hogar, sana y salva. La información fue ratificada al diario por la mamá de la niña, Laura Alejandra Mattos.

Movilización

Los padres, familiares y amigos de Florencia e manifestaron este sábado en Villa Gobernador Gálvez para reclamar por la pronta aparición de la chica de 15 años. Había sido vista por última vez el jueves a la mañana y los familiares señalaron que la Policía no está actuando para dar con la adolescente.

El padre contó que el celular de su hija se activó y pudieron rastrear la ubicación pero como no hay fiscal trabajando en la causa hasta el lunes, les decían que no contaban con las herramientas para hacer un procedimiento en la dirección que indica el GPS.

En la concentración realizada en Perón y San Martín, el padre habló con 12 Noticias y afirmó: "Estamos esperando que en algún momento mi hija me conteste, la está buscando todo el mundo".

El hombre pidió datos a quien pueda aportarlos, dijo que “esto le puede pasar a cualquiera” y añadió: "Hija, toda la gente quiere que regreses, llamame y te vamos a buscar, está todo bien; queremos que no te asustes, papá te quiere mucho".