Lo más importante

Aprovecharon que arreglaban el cable y entraron a robar

Dos hombres ingresaron a robar a una casa en Cafferata al 2400 mientras operarios de una empresa de televisión efectuaban tareas en la terraza. Se llevaron una importante suma de dinero
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos hombres ingresaron a robar a una casa cuando operarios de una empresa de cable efectuaban tareas d erefacción. Aprovecharon que la puerta de ingreso quedó abierta y entraron. Se llevaron una importante suma de dinero.

El periodista Hernán Funes informó en Radio 2 que este martes dos hombres llevaron a cabo un asalto de tipo entradera en una vivienda ubicada en Cafferata al 2400. En el lugar, empleados de una empresa de televisión por cable llevaban adelante tareas de reparación en la terraza. Según trascendió, la puerta de ingreso estaba abierta, situación que fue aprovechada por los ladrones.

Entraron a la casa armados, redujeron a su propietaria, una mujer de 65 años, y también a los operarios, a quienes ataron con alambres.

Se apoderaron de 50 mil pesos y mil dólares y huyeron del lugar en un Volkswagen Gol Trend de color blanco. Intervino la seccional 13ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo