Lo más importante

Apuñaló a su mujer embarazada y el bebé murió tras una cesárea

Un hombre de 31 años atacó la semana pasada a su pareja con un cuchillo y le provocó una herida tal que tuvieron que inducirla al parto. Después de nueve días de pelearla en una incubadora, el chiquito falleció anoche en el hospital Eva Perón

0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre de 31 años atacó salvajemente a su mujer embarazada de seis meses y le provocó una herida tal que tuvieron que practicarle una cesárea de urgencia. Esto ocurrió el 19 de abril último y tras nueve días de pelearla en una incubadora, el bebé falleció este martes por la noche. El agresor quedó detenido y la mamá continuaba internada.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Gabriel, de 31 años apuñaló a su novia embarazada en la noche del domingo 19 de abril, el mismo día en el que se celebraron en la ciudad las elecciones primarias.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en la casa de Centeno y Perú en la que ambos vivían. Por algún motivo, la pareja comenzó a discutir y el hombre decidió ponerle fin de la peor manera. Tomó un cuchillo y se lo asestó a la mujer en el hemitórax derecho.

Inmediatamente fue trasladada al policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria donde al ver su estado le practicaron una cesárea de urgencia. El chiquito, con apenas seis meses de gestación y nueve días de vida falleció anoche.

La mamá, a pesar de sus heridas, no corría peligro de vida. El papá, fue detenido de inmediato y espera ahora la audiencia imputativa.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo