El temporal de agua y viento que sacudió la ciudad durante toda la madrugada dejó un saldo negativo, por la caída del arbolado público e interrupciones en el suministro eléctrico, típico en tormentas de este tipo que ya son frecuentes en la zona. También se habían formado zonas de anegamiento por la acumulación del agua. 

El periodista Fernando Carrafiello (Radiópolis, Radio 2) confirmó que este jueves a poco de la medianoche se desató la tormenta que había sido anunciada. Desde entonces y durante toda la madrugada no cesó la lluvia, el viento y los truenos sobresaltaron el sueño de muchos rosarinos. De a acuerdo a lo que precisó el subdirector de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, cayeron unos 60 milímetros hasta las 3 de la madruga, y durante ese lapso se registraron ráfagas de viento de hasta 75 kilómetros por hora.

Una de las consecuencias fueron los desprendimientos de árboles. Por el momento, había doce denuncias radicadas al respecto pero no se descarta que sean más los ejemplares caídos. 

Luego, la vocera de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Cecilia Chitarroni, señaló que la tormenta provocó interrupciones en el servicio eléctrico en media tensión luego de que quedaran fuera de servicio 5 distribuidores y 6 subestaciones. Las zonas afectadas son: de avenida del Rosario a Batlle y Ordoñez, de España a Ovidio Lagos, de Pellegrini a bulevar Segui, desde Suipacha a Servando Bayo, de Viamonte a 27 de Febrero y de Juan Manuel de Rosas a Maipú.

También, hay que sumarle los inconvenientes provocados en baja tensión, en el radio comprendido por calle San Lorenzo a Pueyrredón y desde Santa Fe a Urquiza, en los que trabajaban unas 16 cuadrillas de operarios.