Lo más importante

Argentina cayó en el dobles y Brasil sacó una ventaja clave

La dupla integrada por Diego Schwartzman y Chralie Berlocq perdió en tres sets ante Marcelo Melo y Bruno Soares. La serie quedó 2-1 para los brasileños y el equipo nacional deberá ganar los dos singles para no ir al repechaje

0 Comentarios
0 Comentarios

Argentina perdió el punto clave del dobles ante Brasil por la Copa Davis y complicó sus chances de seguir en carrera en el torneo del tenis mundial por países.

La dupla integrada por Diego Schwartzman y Chralie Berlocq cayó en tres sets (7-5, 6-3 y 6-4) ante Marcelo Melo y Bruno Soares en el polvo de ladrillo de Tecnópolis.

La serie quedó 2-1 en favor de los brasileños (el viernes Souza se impuso a Berloqc y Mayer sobre Belucci). Por lo que los jugadores del equipo nacional deberán ganar los dos singles de este domingo para dar vuelta la llave.

La presión recaerá primero sobre la mejor raqueta argentina,Leonardo Mayer, que chocarán con Joao Souza. Si el Yacaré pierde, la Argentina quedará eliminada y deberá jugar otra vez el repechaje.

En tanto, en cuartos de final espera Serbia, que este sábado liquidó 3-0 su serie ante Croacia. El equipo de Novak Djokovic, número uno del mundo, aguarda entonces por el vencedor de Argentina y Brasil para julio. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo