Lo más importante

Argentina internada en Jamaica será trasladada al país

La mujer que se descompensó en un crucero y quedó alojada en un hospital jamaiquino, podrá regresar al país cuando las autoridades sanitarias lo autoricen
1 Comentarios
1 Comentarios

El gobierno nacional acordó con la empresa de medicina prepaga Osde y con Asist Card para que la paciente Ana María Arroyos pueda regresar al país, una vez que las autoridades sanitarias lo autoricen.

El gobierno argentino acordó con ambas empresas prestadoras de servicios de salud el regreso a nuestro país de la paciente Ana María Arroyos, una vez que las autoridades sanitarias de Jamaica lo autoricen.

Según informaron fuentes oficiales a Télam, "mediante una gestión conjunta de la jefatura de Gabinete de ministros, el Ministerio de Salud y la Cancillería, las empresas OSDE y Assist Card se comprometieron a llevar adelante las medidas tendientes a concretar el traslado a nuestro país de la turista argentina" que se encuentra internada desde doce días en el país caribeño, tras sufrir un cuadro de gastroenterocolitis aguda.

Por su parte, Assist Card informó en el día de la fecha que Arroyos, de 49 años, aún no se encuentra en condiciones clínicas de ser trasladada.

La mujer, que estaba de vacaciones junto a su hija por Estados Unidos y el Caribe, permanece en terapia intensiva luego de una descompensación que sufrió tras visitar en un crucero la ciudad de Kingston.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cartorr 1
    Carlos Torres

    El crucero lo disfrutó ella, ahora tenemos que pagar nosotros. País genero el nuestro.

Segui Leyendo