Lo más importante

Argentinos Juniors derrotó a Defensa y Justicia

El único gol del cotejo lo convirtió el uruguayo Federico Gallego, a los 26 minutos del primer tiempo, para el elenco local, que reúne 7 unidades
0 Comentarios
0 Comentarios

Argentinos Juniors derrotó 1 a 0 a Defensa y Justicia, en el estadio Diego Maradona de La Paternal, en partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de Primera División.

El único gol del cotejo lo convirtió el uruguayo Federico Gallego, a los 26 minutos del primer tiempo, para el elenco local, que reúne 7 unidades.

Así, el conjunto de Néstor Gorosito, invicto en las tres primeras jornadas, logró su segunda victoria consecutiva en su cancha, ya que había vencido a Atlético de Rafaela (2-0) en el debut y después empató frente a Colón en Santa Fe (1-1).

Defensa, por su parte, luego del triunfo en la primera fecha (1-0 a Gimnasia en La Plata) sumó su segunda derrota en fila en el torneo debido a que había caído en Florencio Varela ante San Lorenzo (1-2). 

 

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo