Lo más importante

Argentinos en el exterior, los votantes en posición adelantada

Debido a las diferencias en los husos horarios, el balotaje arrancó primero en embajadas y consulados de distintas partes del mundo. En Australia, por ejemplo, el comicio ya cerró

0 Comentarios
0 Comentarios

Los argentinos que residen en distintas partes del mundo comenzaron a votar desde hace algunas horas al próximo presidente en consulados y embajadas de nuestro país. Así lo consigna la Cancillería argentina a través de su cuenta de Twitter (@CancilleriaARG), donde a medida que avanzan los comicios se van publicando fotos de lo que ocurre en la distintas representaciones diplomáticas con el hashtag #VotoEnElExterior.

Uno de los ejemplos es Australia, donde por la diferencia horaria ya cerró el balotaje. “Tras una jornada de alegría y entusiasmo, cerraron los comicios en Sidney”, publicó el Palacio San Martín en la red social y posteó una foto donde se ven votantes llevando a las urnas alfajores de maicena, torta de ricota y mate para compartir con sus compatriotas.

La postal se repite en China, India y Moscú, al tiempo que también se da cuenta de las elecciones que transcurren en la embajada de Madrid, donde hay siete meses habilitadas, y en Alemania, donde “hasta el momento, votaron 50 de los 623 empadronados en el frío (3°C) otoño de Berlín”. 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo