Lo más importante

Arranca el canje de residuos reciclables por verduras

El viernes comenzará el ecocanje saludable que pone en marcha la municipalidad. Se podrá dejar una bolsa mediana de desechos por dos kilos de hortalizas
0 Comentarios
0 Comentarios

El próximo viernes se volverá a poner en marcha la campaña Ecocanje Saludable que permite cambiar una bolsa mediana de residuos reciclables por dos kilos de verduras orgánicas provenientes del programa Agricultura Urbana.

Según el cronograma estipulado para este año, los canjes se realizarán cada 15 días en distintos puntos de la ciudad. El primero será este viernes entre las 9 a 12 en San Martín y Ayolas.

En tanto, el 6 de marzo será en avenida Pellegrini y Laprida de 16 a 19; el 20 de marzo de 9 a 12 en avenida Presidente Perón y San Nicolás; el 10 de abril en la plaza Coronel Pringles, de 16 a 19; el 24 de abril en Mendoza y Provincias Unidas de 9 a 12; el 8 de mayo de 15 a 18 en Santa Fe y Laprida; el 22 de mayo en plaza Alberdi de 15 a 18; el 5 de junio en plaza Buratovich de 9 a 12; el 19 de junio en bulevar Oroño y Jorge Cura de 9 a 12; y el 3 de julio en Dorrego y Córdoba de 15 a 18.

El año pasado más de 2.500 rosarinos dejaron un promedio de 3,5 kilos de residuos reciclables por persona. Y en total, en todo el 2014 se juntaron 9,5 toneladas. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo