Lo más importante

Arrebataron una cartera, huyeron y chocaron un poste

Dos jóvenes en moto le sacaron el bolso a una mujer y escaparon a gran velocidad. Fueron interceptados por un patrullero y se estrellaron contra una columna del alumbrado público. Fueron detenidos

0 Comentarios
0 Comentarios

El plan no les salió bien a dos ladrones que le arrebataron la cartera a una mujer este viernes por la noche. Fueron perseguidos por un móvil policial que patrullaba la zona y, en el intento de huída, chocaron contra una columna del alumbrado público y fueron detenidos.

Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, dos jóvenes en moto le quitaron el bolso a una mujer en la esquina de Ibarlucea y Drago.

Los ladrones escaparon a gran velocidad, pero fueron observados y perseguidos por un móvil del Comando Radioeléctrico que patrullaba la zona.

En Olavarría y Juan B. Justo los delincuentes perdieron el control del rodado y se estrellaron contra una columna de la luz, sin mayores consecuencias físicas para ellos.

Los efectivos detuvieron a Mauro A., de 23 años, y a Gabriel G., de 18. Recuperaron los elementos que le habían robado a la mujer, secuestraron la moto y trasladaron a los detenidos a la comisaría 20. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo