Lo más importante

Arrojaron molotov a comisaría de Roldán y balearon otra de Pérez

Los ataques se registraron entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes. Los balazos y el explosivo arruinaron las fachadas de las subcomisaría 18ª de Cabín 9 y de la 6ª de Roldán pero no ocasionaron heridos

     Comentarios
     Comentarios

Dos comisarías fueron atacadas en distintos hechos, entre la noche de este domingo y la madrugada de este lunes. El frente de la subcomisaría 18ª de Cabín 9 recibió disparos desde una camioneta; un hombre tiró una bomba molotov contra la seccional 6ª de Roldán.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes contó que el primer hecho sucedió esta madrugada, cuando un grupo de vecinos daba detalles a la policía de una denuncia contra un joven de 19 años por amenazas y abuso de armas. En ese momento, desde una camioneta Chevrolet S10 dispararon al menos cinco veces; dos balas impactaron contra un patrullero.

Tras el ataque, hubo intercambio de disparos con los uniformados y comenzó una persecución. El vehículo desde el que se efectuaron los balazos fue hallado abandonado en El Jacarandá al 700.

Por otra parte, un joven arrojó una bomba molotov contra la comisaría 6ª de Roldán por estar disconforme con la remisión de su moto. Fue detenido.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo