Una joven de 19 años dio a luz en su casa y luego arrojó al recién nacido en la cámara séptica. El chiquito murió ahogado y la muchacha quedó detenida tras ser atendida en un hospital. Sucedió en Adrogué, Buenos Aires.

Según informó Radio Mitre, una mujer de 19 años confesó haber asesinado a su bebé recién nacido al arrojarlo a la cámara séptica que hay en su casa. Luego del hecho, se dirigió al policlínico Sofía T. de Santamarina de Monte Grande (partido de Esteban Echeverría) donde los médicos tuvieron que inducirle el trabajo de parto para quitarle lo que le quedaba de placenta.

Cuando los médicos le preguntaron por las circunstancias del alumbramiento y sobre el bebé, la muchacha confesó que parió sola en su casa y que luego lo arrojó a la cámara séptica. La policía lo encontró en el lugar indicado, ahogado.

La fiscal Marcela Juan de Lomas de Zamora ordenó la detención de la joven, quien permanecía internada en el hospital Santamarina con custodia policial. La causa, fue caratulada como “Homicidio agravado por el vínculo”.