Lo más importante

Arte al rescate del arte: subastan cuadros para salvar al Pro Música

Cuadros de Miguel Ballesteros y Julián Usandizaga se pondrán a la venta para colaborar con la deuda que tiene el tradicional conjunto rosarino. Piden una ley de mecenazgo

0 Comentarios
0 Comentarios

Este jueves el Conjunto Pro Música subastará obras de Miguel Ballesteros y Julián Usandizaga, entre otros, para recaudar fondos y cancelar una deuda que tiene por 250 mil pesos. Piden una ley de mecenazgo.

Consultada por el periodista Pedro Levy de De 12 a 14 (El Tres), la coordinara de la ya tradicional institución rosarina, Susana Imbern, señaló que al conjunto se le hace muy difícil seguir adelante dados sus compromisos económicos y la escasa entrada de dinero.

Por eso, se vieron obligados a poner a la venta algunos de sus más preciados tesoros, obras de Ella Imhoff, José María Lavarello y Martha Magnani entre otros grandes.

La cita es este jueves a las 19.30 en la sala Trillas del teatro El Círculo pero desde la semana pasada se las puede apreciar en la sala Vila Ortiz o bien a través de la web en el Facebook del Pro Música.

Las obras a subastar son de: Rosa Aragone, Angela Barr, Miguel Ballesteros, Mele Bruniard, Oscar Comba, Beatriz Carola Conte, Rubén de la Colina, Rubén Echagüe, Rodolfo Elizalde, Indiana García Guala, Emilio Ghilioni, Marita Guimpel, Oscar Herrero Miranda, Ella Imhoff, José María Lavarello, Martha Magnani, Jorge Massoneau, Rodolfo Pérez González, María Elena Pires Gregorio, Víctor Rebuffo, R. A. Supisiche, Julián Usandizaga, Chachi Verona y Jorge Vila Ortiz.

Algunas de las obras que se pueden consultar en el Faceboob del grupo.

Para reservar paletas o cualquier consulta, llamar al 424-0106, o al 421-2227.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo