Asaltaron a la mujer del vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto. El hecho ocurrió anoche en Lomas de Zamora, cuando robaron su camioneta mientras la manejaba su esposa, Gabriela Georgina Mendeguía. Para el segundo de Daniel Scioli, "no queda claro que haya sido al voleo".
El hecho ocurrió cerca de las 23, cuando Mendeguía circulaba con su camioneta Dodge Ram por Laureano Oliver al 1400, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.
Fuentes policiales informaron que la mujer no quiso radicar una denuncia ni dar precisiones sobre el hecho. Mientras tanto, un agente pidió -de oficio- el secuestro del vehículo aunque hasta esta mañana no se había encontrado.
"Hicimos una exposición. Ahora vamos a ratificar la denuncia porque no nos queda claro si fue un robo al voleo o un robo premeditado", dijo Mariotto en declaraciones con Radio Vorterix.
"Ayer a las once de la noche mi señora tuvo un episodio de robo del auto. Estaba con mi hijo de 15 años, una sobrina y su madre. Estaba llevando a la madre a la casa y, bueno, había un auto esperando y cuando llegó le cruzó el auto y los hicieron bajar a todos menos a mi esposa. Le robaron la cartera, quisieron llevarla en el asiento de atrás, pero por suerte la dejaron y se llevaron el auto", relató el vicegobernador en diálogo con FM Delta y precisó que el hecho ocurrió a diez cuadras de su casa.
"Fue un episodio traumático y por supuesto hicimos la comunicación correspondiente y ahora efectivizaré la denuncia", agregó.