Asaltaron a mujeres policías en zona sur

Las agentes recorrían a pie por la zona de Batlle y Ordoñez y Paraguay. Fueron abordadas por sujetos armados que les sustrajeron armas, chalecos y equipos de comunicación. Los delincuentes cayeron por el GPS de los handies robados

     Comentarios
     Comentarios

Dos mujeres policías fueron asaltadas este domingo por sujetos armados mientras circulaban a pie por Batlle y Ordoñez y Paraguay, en la zona sur de la ciudad.

Fuentes policiales indicaron que les sustrajeron armas, municiones, equipos de comunicación y chalecos antibalas. Luego, los delincuentes escaparon del lugar del hecho.

La policía pudo ubicar a los asaltantes al rastrear el GPS de los handies robados y logró detenerlos en Felipe Moré y Ocampo.

Tras un importante despliegue policial en esa esquina, los ladrones fueron arrestados y se pudieron recuperar equipos y armas policiales sustraídas.

Una de las mujeres policía asaltadas fue derivada al Hospital Roque Sáenz Peña por las heridas recibidas durante el asalto. Las agentes forman parte de los binomios que recorren a pie diferentes zonas de la ciudad.

Comentarios