Un remisero fue asaltado esta madrugada por un hombre que terminó detenido. Simuló ser un pasajero y con ayuda de dos personas más, le robaron a la víctima. Ellos también fueron atrapados.

Fuentes policiales informaron que este martes a las 5, personal del comando radioeléctrico fue alertado que en calle avenida Génova y Tarragona fue asaltado el conductor de un remis. Cuando llegaron al lugar, el conductor declaró que conducía el automóvil marca Chevrolet Corsa, en calle Baigorria y C.Casas, subió un joven que solicitó ser trasladado al lugar mencionado.

Una vez que llegan y detiene la marcha, el remisero contó que el supuesto pasajero sacó un arma de fuego y le exigió que le entregara dinero. Asimismo se sumaron dos hombres que le sustrajeron la billetera con la recaudación y un celular.

El conductor forcejeó con los hombres y logró escapar. En su huida pudo advertir que ingresaron a una vivienda. Con los datos aportados el personal policial se constituyó en el domicilio sindicado sorprendiéndolos en una de las habitaciones.

De esta forma, los tres fueron detenidos. Se les secuestró un un machete, una réplica exacta de una pistola y las pertenencias de la víctima.