Otro asalto a un taxista en Rosario, pero esta vez el accionar policial permitió detener a los tres delincuentes que este lunes por la tarde, armados, le robaron a un chofer en la zona sudoeste de la ciudad.

El hecho se registró cerca de las 18, cuando tres chicos (uno de 20 años y dos de 17) abordaron el coche y a las pocas cuadras, en Lavalle y Rueda, encañonaron al conductor, un joven de 22 años identificado como Gerardo.

Según informaron desde Jefatura a Rosario3.com, un móvil del Comando Radioeléctrico que patrullaba el lugar observó que había un taxi detenido con tres personas que lo rodeaban en actitud sospechosa.

Al percatarse de la presencia policial, los delincuentes emprendieron su huida a las corridas y se escabulleron en los pasillos de una villa de la zona, pero tras una persecución los agentes lograron aprehender a los tres.

Además de una escopeta recortada (más un cartucho calibre 45) con la que habrían cometido el asalto, el Comando les secuestró un teléfono celular, un reloj pulsera, un par de zapatillas y una billetera con 107 pesos en su interior. Todo propiedad del taxista.

Los ladrones fueron trasladados a la comisaría 13ª, con jurisdicción en la zona, donde quedaron a disposición de la Justicia.