En dos hechos distintos, un taxista perdió la recaudación a manos de una falsa pasajera y otro terminó en el hospital tras recibir varios golpes de parte del dueño de un auto al que chocó. Todo ocurrió entre el domingo a la noche y esta madrugada.

Según fuentes policiales, este lunes alrededor de las 2 de la mañana un tachero levantó a un mujer en zona sur que le pidió que la acercara apenas unas pocas cuadras hasta Convención y 24 de Septiembre. Al conductor le llamó la atención tan corta distancia pero la pasajera le explicó que tenía que llegar rápido a su casa porque su hija tenía convulsiones. Era mentira.

En el lugar señalado lo esperaba un hombre armada acompañado de un menor que a fuerza de amenazas le arrebató los 800 pesos de la noche.

Más temprano, cerca de las 21.50, un taxista, Alfredo, chocó contra un Renault Laguna que estaba estacionado en Virasoro y Alem. Su dueño, que vio la escena, se encendió de furia y lo golpeó de manera tal que lo mandó al hospital donde le diagnosticaron escoliciaciones en miembros supueriores e inferiores.

Se desconocen los motivos del choque.