Lo más importante

Asaltaron un súper chino y los clientes se fueron sin pagar

Dos ladrones robaron este miércoles un local de zona sur y el dueño advirtió luego que la gente que compraba antes de la llegada de los delincuentes huyó también sen pasar por la caja. No fue el único caso, más temprano otros dos ladrones asaltaron un súper de zona noroeste

2 Comentarios
2 Comentarios

Este miércoles por la noche, ladrones sembraron terror en dos supermercados chinos de zona sur y noroeste. Actuaron por separado y en un caso los propios clientes se fueron sin pagar, según denunció el dueño.

De acuerdo a lo informado por el periodista Hernán Funes de Radio 2, los asaltos ocurrieron este miércoles entre las 20 y las 21. El primero sucedió en Génova y Cullen (Empalme Graneros) a las 20.30. Dos ladrones se llevaron dos mil pesos.

Media hora más tarde, a las 21 otros dos ladrones robaron en un local de Garay al 70, en zona sur. Antes de huir con los 6 mil pesos de la recaudación –reconstruyó el dueño– dispararon al techo y los clientes que estaban en ese momento huyeron con las compras sin pasar por caja.

Investiga el primer hecho personal de la comisaría 20ª; y el segundo, de la seccional 16ª.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ruben Angel 1
    Ruben Angel Franco

    ¡¡¡torrantes!!!!

  2. Imagen de perfil de PUMA 2
    PUMA PUMA

    Argentina. "un país con buena gente", ja

Segui Leyendo