Lo más importante

Asaltaron un súper chino y los persiguió un vecino

Dos hombres armados tomaron anoche a la fuerza la recaudación de un negocio oriental de barrio Alvear pero una persona que vio lo ocurrido los siguió y alertó a la policía. En la persecución, salió herido pero los oficiales pudieron arrestar a los sospechosos
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos hombres armados asaltaron este lunes por la noche un supermercado chino de barrio Alvear pero un vecino que vio la secuencia los siguió y alertó a la policía. En la persecución, este hombre salió herido pero los oficiales pudieron arrestar a los sospechosos.

Según fuentes policiales, los presuntos ladrones fueron arrestados en Dorrego y padre Giaccone. Hasta allí los habría conducido este vecino de 30 años que habría presenciado el robo en el negocio de Arijón y Moreno. Tras el atraco, los delincuentes huyeron a toda velocidad en una moto e intentaron deshacerse del hombre a los tiros.

Una de esas balas lo alcanzó pero la lesión fue menor.

Los sospechosos, de 24 y 26 años quedaron detenidos en la comisaría 21ª.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo