Lo más importante

Asaltaron una panadería, un local de repuestos y una vivienda

Tres robos tuvieron lugar este martes en la ciudad. Dos sucedieron en comercios y otro en una casa de familia. En todos los casos, los delincuentes portaban armas de fuego

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Tres asaltos tuvieron lugar ayer en la ciudad, dos de ellos a comercios y otro en una casa de familia. Los delincuentes, en todos los casos, estaban armados.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este martes se produjo un asalto a una panadería ubicada en Juan Manuel de Rosas y Montevideo. La víctima es una mujer de 45 años, que estaba como encargada. De acuerdo a lo que precisó, entró un delincuente, simuló estar armado, y exigió dinero

Le dieron la recaudación y escapó. Intervino en la investigación personal de la comisaría 1ª.

Otro asalto tuvo lugar en un local de repuestos industriales de 27 de febrero al 600. Fue ayer a la tarde, cuando dos delincuentes armados redujeron a los empleados y se llevaron 2000 pesos de la caja. La comisaría 4ª quedó a cargo del caso.

En tanto, en Guatemala 1100 bis, anoche tres hombres rompieron la puerta de ingreso de una casa. Armados, redujeron a Cristian Q de 43 años, con un culatazo que le originó un corte en el cuero cabelludo.

Los delincuentes se llevaron pesos y dólares. Efectivos de la seccional 14ª intervienen en la investigación del hecho.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo