Lo más importante

Asaltó a dos taxis en cuestión de minutos

Dos conductores alertaron al 911 de la misma situación con una corta distancia de tiempo. La descripción de ambos coincidía en el mismo ladrón que, tras ser buscado por patrulleros, no fue encontrado
0 Comentarios
0 Comentarios

En cuestión de minutos un delincuente asaltó a dos taxistas este viernes al mediodía en la zona oeste de la ciudad. El sujeto actuó  en ambos casos con un arma blanca y se llevó la recaudación de los dos conductores. Personal del comando radioeléctrico realizó patrullajes en la zona donde ocurrieron los delitos pero no dieron con el prófugo.

Fuentes policiales confirmaron a Rosario 3.com que un taxista alertó al 911 que un falso pasajero lo hizo conducir hasta Felipe Moré y Cerrito y luego lo amenazó de muerte con un arma blanca. Tras la descripción del chofer, de 72 años, al móvil policial que arribó al lugar se realizaron patrullajes en la zona.

Otro taxista, ajeno al hecho, indicó al patrullero del comando radioeléctrico que también había sido asaltado hace instantes por un sujeto con arma blanca que le sacó 300 pesos. La descripción del chofer de 70 años prácticamente coincidió con la anterior víctima de robo.

Por razones de jurisdicción interviene la seccional 14ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo