Lo más importante

Asalto a mano armada en un bar céntrico

Tres ladrones ingresaron esta madrugada al local de Pueyrredón al 1500 y se alzaron con la recaudación, tras reducir a los empleados. Indignación de los gastronómicos por la sucesión de hechos de inseguridad

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Esta madrugada asaltaron el bar "Justos y Pecadores", ubicado en Pueyrredón 1501, en la esquina de calles Zeballos. Tres delincuentes armados se metieron cuando ya no había clientes y se llevaron toda la recaudación.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2), que este viernes a la 1, 3 delincuentes esperaron que los dos últimos clientes terminaran su cerveza, pagaran y se fueran. Ingresaron armados al local, amenazaron a dos empleados, entre ellos, el encargado.

Exigieron que se les entregara el dinero que había en la caja. Se alzaron con un botín de 8 mil pesos y además, las pertenencias de los presentes. Intervino la comisaría 6ª.

Ayer se conoció que el restaurante Capri fue blanco de la delincuencia. Desde el sector gastronómico advirtieron que los robos se multiplican en locales y exigieron seguridad.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo