Lo más importante

Asaltó a un remisero, se tiroteó con la policía y terminó detenido

Un delincuente se enfrentó a balazos con el comando radioeléctrico tras ser descubierto en pleno robo. Tras la persecución terminó con una herida en una pierna. Además, se le incautó una pistola calibre 38 milímetros
     Comentarios
     Comentarios

Un delincuente asaltó a punta de pistola a un remisero y a los minutos fue detenido tras enfrentarse con personal del comando radioeléctrico a balazos. El hecho ocurrió este sábado por la mañana en Hilarión de la Quintana y Crespo.

Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, un patrullero del comando radioeléctrico avistó un asalto a punta de pistola de dos sujetos que circulaban en moto a un remisero y persiguió a los ladrones.

El conductor de la moto se dio a la fuga mientras el delincuente que acababa de sustraer el dinero del remis comenzó a correr disparando al móvil policial. Tras la persecución, el ladrón, de 25 años, fue arrestado y derivado a la seccional 33ª. Además, se le secuestró una pistola calibre 38 mm.

El delincuente producto del intercambio de disparos con la policía terminó con una herida de arma de fuego en su pierna izquierda.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo