Una mujer mayor que se moviliza en silla de ruedas vivió un episodio de terror. Un delincuente ingresó a la vivienda de su vivienda, ubicada en Carranza al 3800, la amenazó con un cuchillo y le sacó dinero y sus celulares. Además, intentó abusar sexualmente de su amiga, que al momento del hecho estaba en la vivienda.

María Petronila, víctima del robo, contó que el ladrón le tapó los ojos y le colocó un cuchillo en su cuello, el cual apretó con fuerza. "Me pedía plata. Yo solo tenía 400 pesos para pagarle a un cobrador y se los dí en un monedero, el cual ni miró. Además, tenía dos celulares, uno que casi no andaba, y me los sacó", relató.

"Había otra persona acá, es una amiga de 55 años. Le sacó el monedero, la ató y le puso un repasador en la boca. Le bajó el pantalón y quiso violarla, pero ella se defendió a las patadas", explicó la mujer.

La víctima del asalto comentó que el delincuente tiene aproximadamente 20 años y estaba "bien vestido". "Pensé que era un amigo de mi nieto que me estaba haciendo nua broma cuando me taparon los ojos. Después, cuando ya había sacado la plata, le pedí que se vaya", concluyó.