Una mujer asegura que tras ser asaltada junto a su familia, fue a radicar la denuncia policial y en la comisaría le comunicaron que no contaban con tinta para efectuar el trámite correspondiente.

Celeste contó lo que le sucedió en A Diario, el programa de Alberto Lotuf en Radio 2. “Estábamos saliendo de casa a las 8.30, con mi marido y nuestro bebé. Dos personas en moto nos pidieron que les diéramos todo. Nos apuntaron con un arma”, señaló.

El asalto tuvo lugar en inmediaciones de Rioja y Lavalle, cuando la familia salía de su casa con destino al trabajo. Según el relato de la víctima, los ladrones les sacaron las pertenencias y se dieron a la fuga. “Les dije que estaba el bebé pero me contestaron que no les importaba, que le diera la cartera”, precisó.

Indignados y asustados, Celeste y su esposo se dirigieron a la comisaría 6ª para denunciar lo que les había sucedido. “Primero nos dijeron que no estaba el sumariante para tomar la denuncia y después que no tenían cargado el tonner de la impresora, que no tenían tinta para el trámite”, se quejó.