Lo más importante

Asegura que se salvó de los atentados en Bruselas por Central

Un joven canalla que está de viaje por Europa contó que el martes debía estar en la estación de la ciudad belga a la hora que ocurrieron los ataques que dejaron decenas de muertos, pero se retrasó por seguir el partido de Central con Sarmiento por internet. Se dio el lujo en Radio 2 de hablar con Pablo Álvarez

0 Comentarios
0 Comentarios

“Estoy vivo gracias a Central”, aseguró Facundo Burgos, un joven de 23 años que estuvo de viaje por Europa. Según contó en el programa A Diario (Radio 2), su hoja de ruta indicaba que debía estar en la estación de Bruselas a la hora que ocurrieron los sangrientos atentados del martes, pero el partido de Central y Sarmiento hizo que se quedara dormido y de esa manera retrasó el traslado.

A principios de mes, el joven canalla emprendió un viaje por Europa. Visitó Barcelona, Praga, Berlín, Viena, Budapest, Ámsterdam y Brujas. Su próximo destino era Bruselas, más precisamente la estación de metro de Maelbeek, donde en la mañana de este martes 22 de marzo se registraron atentados terroristas que terminaron con la vida de decenas de personas y dejaron heridas a otras tantas.

"Me quedé en el hotel mirando el partido por la computadora hasta las dos menos cuarto. Nos quedamos dormidos (estaba con su novia) y no tomamos el tren que nos llevaba a la estación donde ocurrió el ataque", comentó el joven en contacto con el periodista Alberto Lotuf.

Cuando despertó, se enteró de lo sucedido. Conmocionado por los hechos y por su suerte, Facundo expresó sus sentimientos y su agradecimiento a Central a través de las redes sociales.

Como si fuera poca su suerte, mientras hablaba en la radio lo escuchaba el defensor canalla Pablo Álvarez, quien lo saludó y le manifestó: "Hay que llevarte a la cancha, al vestuario y también al casino".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo