Lo más importante

Aseguran que el viento empuja el frío polar hacia la región

El Servicio Meteorológico emitió un alerta por vientos fuertes para el sur de Santa Fe. Según los especialistas, las ráfagas arrastrarán un frente de aire frío que hará descender la temperatura bruscamente
     Comentarios
     Comentarios

Parece que el pronóstico finalmente se cumplirá y toda la humedad y el clima templado que reinó en las últimas jornadas mutará hacia una ola de frío polar que obligará a sacar los abrigos gruesos del ropero. Y lo que empujaría esa masa de aire frío hacia la región es el viento, aunque no se descartan algunas tormentas para este sábado por la tarde. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió este sábado un alerta por posibles vientos fuertes con ráfagas de entre 30 y 60 kilómetros por hora. 

De acuerdo a los especialistas, esas ráfagas arrastrarían un frente de aire muy frío desde el sur de la provincia de Buenos Aires. 

En el programa Esto se baila así, que conduce Juan Junco en Radio 2, el observador Jorge Fusco advirtió que en algunas localidades del sur santafesino podría caer "agua nieve" entre este sábado por la tarde y el domingo. 

Para este sábado las temperaturas previstas van de los 13 a los 19 grados. Pero para el domingo baja 2 grados la mínima y a 9 la máxima. 

La buena noticia es que los días siguientes serán soleados, como para alejar toda la humedad de la semana pasada. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo