Lo más importante

Asesinaron a un albañil e hirieron a su compañero

Delincuentes abordaron a dos trabajadores de la construcción en barrio Alvear. Mataron de un disparo a uno de ellos y al otro le produjeron una herida por un culatazo. Se investigan las causas del feroz ataque

0 Comentarios
0 Comentarios

Un albañil fue asesinado este sábado por la mañana en el barrio Alvear de Rosario y a su compañero lo hirieron en la cabeza de un culatazo. Luego los delincuentes se dieron a la fuga. La Policía y el fiscal investigan un posible hecho de robo, aunque las circunstancias no estaban muy claras.

El crimen ocurrió en la calle Cagancha al 3800 y la víctima fatal fue identificada como Oscar González, de 42 años y de nacionalidad paraguaya.

Fuentes policiales informaron a Rosario3.com que delincuentes abordaron a los dos hombres cuando se disponían a realizar un trabajo de albañilería.

Los obligaron a entrar a la vivienda de uno de ellos y allí le dispararon a González. El otro obrero recibió un culatazo en la cabeza y estaba internado en el hospital de emergencias Clemente Álvarez fuera de peligro.

Interviene personal de la comisaría 18 y el fiscal Miguel Moreno.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo