Lo más importante

Asesinaron a un hombre de un puntazo y detuvieron al supuesto homicida

El ataque fue en inmediaciones de Presidente Perón y Avellaneda, esta madrugada. La víctima, de 29 años, fue atendida en el Heca, donde murió. El presunto autor del crimen fue capturado horas más tarde

0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre fue asesinado de una puñalada este viernes a la madrugada. La víctima habría sido atacada por un grupo de personas en las inmediaciones de Presidente Perón y Avellaneda. El supuesto autor del crimen fue detenido horas más tarde y fue derivado a la seccional 13ª. 

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este viernes a las 3, Joel G. de 29 años fue agredido en pasaje Racedo, entre Lima y Valparaíso. Según trascendió, varias personas lo redujeron y acuchillaron.

El padre de la víctima lo llevó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde murió cerca de las 5. Se informó que el joven contaba con antecedentes penales y se descartaba un robo.

Personal policial arrestó a uno de los involucrados en el crimen, que tenía una campera con manchas de sangre. Fue de la seccional 13ª 

Investiga el hecho el fiscal Miguel Moreno.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo