Asesinaron a una mujer policía mientras esperaba el colectivo: detuvieron a su ex

Fue en la ciudad de Mar del Plata. La víctima estaba en la parada, el hombre le disparó y luego escapó en un auto. Lo atraparon más tarde en Miramar

     Comentarios
     Comentarios

Una mujer policía fue asesinada a tiros mientras esperaba el colectivo en el centro de Mar del Plata. El atacante escapó a toda velocidad a bordo de un automóvil. Al rato lo detuvieron: era su ex pareja y había huido hacia Miramar.

El crimen ocurrió en Alberti entre Lamadrid y Las Heras.

Según las primeras versiones, la mujer, Gisel Romina Varela, pertenecía a la Policía de Mar del Plata y antes del fatal desenlace discutió con el atacante.

Tras el episodio comenzó una intensa búsqueda por distintas zonas de la ciudad balnearia y los alrededores. El vehículo en el que escapó estaba a su nombre, razón por la que desde un primer momento se lo señaló como el presunto autor del crimen. Se llama Sergio Alejandro Cejas.

Fue capturado a la altura de la ciudad de Miramar cuando intentaba continuar su fuga en dirección al sur.

En agosto pasado, una disposición del juzgado de familia Nº 4 de Mar del Plata había ordenado protección contra la oficial y una restricción de acercamiento de Cejas hacia la casa y lugares de trabajo de la mujer policía.

Comentarios